El hervidor de Xiaomi se renueva con un modelo muy Pro

PUBLICIDAD

Los hervidores de Xiaomi han sido los gadgets con los que muchos usuarios han comenzado a introducirse en el ecosistema de la marca. Un gadget sencillo y económico que se renueva con el Xiaomi Thermostatic Kettle 2 Pro.

La firma asiática ha añadido recientemente esta nueva versión notablemente mejorada a su catálogo en China. Una variante que actualiza su diseño y mejora nuestro control sobre él.

El Thermostatic Kettle 2 Pro de Xiaomi se ha renovado eliminando los controles del propio hervidor. Ahora contamos con una ruleta con pantalla OLED integrada en la base para seleccionar la temperatura junto con dos botones para su control, un diseño de controles que se extiende en la gama de productos para la cocina como en su horno compacto.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Thermostatic-Kettle-2-Pro-2

Su capacidad se ha incrementado en esta nueva versión pasando de los 1,5 litros hasta los 1,7 litros que ofrece el Kettle 2 Pro. Para ayudar a mantener caliente el agua durante más tiempo, la marca ha mejorado su aislamiento.

Este modelo mantiene la potencia de la generación anterior con 1.800W gracias a los cuales es capaz de ofrecernos un modo de calentamiento super rápido. Al igual que en las anteriores generaciones, además de forma manual lo podemos controlar por medio de la app Xiaomi Home.

El nuevo hervidor Xiaomi Thermostatic Kettle 2 Pro ya se encuentra a la venta en China por un precio oficial de 249 yuanes, unos 35 euros al cambio. Este modelo seguramente acabará llegando a nuestro mercado ya que los anteriores han tenido una buena acogida en el mercado global, pero por el momento lo podemos encontrar en AliExpress por 67 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba