El Electric Glass Kettle es el nuevo hervidor de agua de Xiaomi

PUBLICIDAD

La gama de hervidores de Xiaomi se actualiza con un modelo con un diseño renovado completamente en cristal, hablamos del Electric Glass Kettle. Un hervidor con más capacidad que integra filtro para eliminar las impurezas del agua.

Hacía mucho tiempo que la firma asiática no actualizaba este tipo de gadget para nuestra cocina. Pero esta vez Xiaomi deja de lado su integración con la domótica centrándose en ofrecer un nuevo diseño ya que no integra ningún tipo de conectividad.

En su lugar la compañía ha centrado sus esfuerzos en ofrecer un modelo fabricado completamente en vidrio de borosilicato y aluminio que integra una pantalla de iluminación LED desde la que nos notifica cuando está calentando. Su capacidad se ha visto incrementada hasta los 1,7 litros.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Electric-Glass-Kettle

En el interior de la Xiaomi Electric Glass Kettle tenemos un filtro extraíble de alta densidad pensado para eliminar las posibles partículas que tenga el agua. Gracias a su diseño lo podemos lavar fácilmente en el lavavajillas.

Gracias a sus 2200W de potencia y su capa calefactora en tan solo 5 minutos tendremos el agua hirviendo. Por ahora este gadget tan solo ha sido listado en el catálogo global de Xiaomi a la espera de que salga próximamente a la venta en nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba