El Black Friday rebaja los mejores aspiradores de Roborock hasta un 34%

PUBLICIDAD

La promoción anual del Black Friday está oficialmente en marcha en Amazon. Para el Black Friday, los robots aspiradores Roborock S7 Max Ultra y Q7 Max están disponibles con descuentos por tiempo limitado, con ahorros de hasta el 34%.

La promoción ya está en marcha y finaliza el próximo domingo 27 de noviembre. Si quieres ahorrar el tiempo de limpieza para invertirlo en cosas que te gustan, no lo dudes, echa un ojo a estas dos opciones que te darán mayor libertad para disfrutar de tu tiempo libre.

El Roborock S7 Max Ultra similar al S8 Pro Ultra, pero a un precio más asequible

Con una potente succión de 5500Pa y la tecnología de fregado por vibración VibraRise, el S7 Max Ultra puede barrer y fregar simultáneamente, eliminando eficazmente el polvo, el pelo y la suciedad del suelo, al tiempo que limpia las manchas difíciles. Vuelve automáticamente a la base de carga para limpiar la mopa, garantizando un suelo siempre limpio. Cuando detecta alfombras, levanta la mopa, aumenta la succión, evitando mojar la alfombra y mejorando la eficacia de la limpieza de alfombras.

PUBLICIDAD

Roborock S7 MaxV Ultra Portada

La S7 Max Ultra viene con una estación de acoplamiento todo en uno que puede vaciar automáticamente el depósito, limpiar y secar la mopa y autolimpiar la estación de vaciado. Esto reduce significativamente la necesidad de mantenimiento manual, ahorrando tiempo y evitando que las manos se ensucien durante el proceso de limpieza del cubo de la basura o de la mopa. La bolsa recogepolvo de 2,5 L puede almacenar 7 semanas de limpieza, y sustituirla es rápido y sencillo.

Equipado con navegación LiDAR y tecnología reactiva para evitar obstáculos, el S7 Max Ultra sortea sin esfuerzo todos los obstáculos de tu hogar. Puede utilizar la aplicación para configurar la carga fuera de horas punta para ahorrar en costes de electricidad, personalizar los programas de limpieza en función de sus preferencias personales y mejorar su experiencia de limpieza configurando zonas prohibidas, mapas multinivel, mapas 3D y mucho más.

roborock q7 max port

PUBLICIDAD

Por otro lado, el Roborock Q7 Max es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio de Roborock. Tiene una potencia de aspiración de 4200Pa y viene con un cepillo de rodillo completo de goma mejorado que aspira y elimina eficazmente las pelusas a la vez que evita que se enreden, ahorrándole tiempo y dinero.

El Roborock Q7 Max también cuenta con una función de fregado, donde la mopa utiliza una presión constante de 300 gramos para fregar el suelo de polvo y suciedad para un suelo más limpio. El Q7 Max dispone de navegación láser PreciSense™, que traza y calcula con precisión la ruta de limpieza óptima para limpiar exhaustivamente todos los rincones de la habitación. También evita eficazmente los obstáculos en el camino de la limpieza.

Los potentes robots aspiradores Roborock mencionados anteriormente verán importantes descuentos durante el Black Friday de Amazon del 17 al 27 de noviembre. Durante estos 10 días podemos conseguir el Roborock S7 Ultra por 859 euros y el Q7 Max por 329 euros.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba