HogarNoticias

El aspirador Roidmi Nex es puesto en crowdfunding en la plataforma Youpin de Xiaomi

El fabricante de la marca Roidmi por fin ha puesto a la venta su nuevo aspirador Nex, un aspirador que hace más de un mes os hablamos de él. Ahora ya se encuentra a la venta mediante crowdfunding en la plataforma Youpin de Xiaomi.

Roidmi, empresa independiente que vende en la tienda de Youpin de Xiaomi ha lanzado al mercado asiático un nuevo aspirador para nuestro hogar. Su nuevo aspirador llamado NEX llega siendo inalámbrico con carga inalámbrica en su soporte. Le acompaña  un motor que puede trabajar a más de 120.000 rpm. Las medidas de este nuevo aspirador de Roidmi son 1191 x 259 x 158mm. El cuerpo central tiene un peso de 2,6 kg y aloja una batería de 2.500 mAh/72Wh.

Los cabezales de limpieza son totalmente lavables y dispone de un doble filtro HEPA para atrapar y retener partículas de polvo que provocan alergias. Además agrega varios tipos de cepillo con sus diferentes rodillos para una limpieza completa del hogar. La batería de este aspirador es de hasta 60 minutos de autonomía si se usa a una potencia de 65W. Si subimos la potencia hasta los 120W se consiguen 38 minutos de autonomía. Si necesitamos aún más autonomía podemos subir hasta los 435W con una duración de 10 minutos de autonomía.

El precio de este nuevo aspirador que se podrá comprar en color blanco con acabados negros con color oro o blanco es de 1699 yuanes (220€ / 250$). Las primeras unidades se enviarán el día 29 de julio. A partir de esa fecha deberíamos de verlo en las tiendas de importación a un precio superior al mencionado.

La mejor alternativa al aspirador de Xiaomi llega bajo una marca que ha vendido en Youpin

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba