HogarNoticias

El aire acondicionado vertical Mijia C1 de Xiaomi consigue ser reservado por 100.000 usuarios

Xiaomi con la presentación de sus nuevos televisores acercó a los usuarios chinos un aire acondicionado vertical, un novedoso electrodoméstico que ha conseguido ser reservado por más de 100.000 personas.

El aire acondicionado C1 de Mijia de Xiaomi es un electrodoméstico novedoso que ofrece una potencia de 5.650W para enfriar en unos minutos más de 30 metros cuadrados y su flujo es de 1.100m cuadrados por minuto. Este aire acondicionado ofrece actualizaciones vía OTA para mejorar su integración con Mi home y los demás productos de la firma.El aire acondicionado vertical C1 de Mijia ha mejorado el diseño de las vías donde el aire sale, en estas vías aloja un filtro que retiene las partículas, lo que hace que el suministro de aire sea más suave, reduciendo el ruido y las alergias, siendo de un máximo de 32dB el ruido que produce. El aire acondicionado vertical C1 de Mijia también ofrece modo de deshumidificación, dispone de modo de ahorro de energía, calefacción con aire caliente, apagado automático por baja tensión, bloqueo para niños…

El precio de aire acondicionado es de 3499 yuanes (463€ al cambio). Xiaomi ofrecerá hasta 6 años de garantía y si es precomprado (como ha sido en el caso de los 100.000 usuarios que lo han hecho durante estos días) en su precio descenderá hasta los 2999 yuanes (305€).

Este producto que se conecta al hogar inteligente de Mi Home y se venderá por el momento nada más que en China. Esperamos que en un futuro llegue a venderse fuera del país asiático.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi4mi

Artículos Relacionados

Botón volver arriba