Hogar

Despiértate, controla la temperatura y la humedad de tu hogar de forma automática con este despertador con bluetooth

QINGPING es una marca que trabaja habitualmente con Xiaomi. En su gama de productos, se ha especializado sobre todo en lo referente a pequeños dispositivos como higrómetros o puertas de enlace. Ahora QINGPING presenta un despertador con múltiples funciones y un diseño con pantalla translúcida. Algo que lo diferencia de otros modelos de esta y otras marcas.

Diseño del despertador de QINGPING

Este despertador disponible en rosa y crema, tiene un diseño minimalista y de todo pantalla. Similar a un marco o un espejo de tocador pequeño, encontramos que prácticamente todo es pantalla, sin botones a la vista.

Despertador de QINGPING con opciones de domótica Xiaomi Mi Home

La pantalla traslúcida de este despertador multifunción nos permite ver dependiendo de la luz, lo que hay detrás de esta. La hora se sitúa en grande en la parte inferior con una tipografía con un diseño con solo contornos. Mientras, la temperatura y la humedad se encuentran en pequeño en la esquina superior derecha. 

Un pequeño emoticono nos indica si los niveles mostrados por el despertador son buenos, regulares o malos. Sonreirá o estará triste, un sencillo y divertido método para traducir los resultados y que todo el mundo los pueda entender.

Despertador de QINGPING con opciones de domótica Xiaomi Mi Home

Dada la disposición de los datos, este diseño de pantalla ligeramente traslúcida gana sentido. Gran parte de la pantalla no tiene nada que moleste para ver lo que hay detrás. Además su inclinación en ángulo permite mejor visibilidad lo pongas donde lo pongas. 

El punto que puede verse negativo a nivel de diseño es que hay mucha pantalla vacía, y el tamaño de parte de la información se encuentra demasiado reducido. Teniendo en cuenta evidentemente, todo el espacio sin nada que encontramos.

Funciones del despertador QINGPING

Este despertador multifunción de Qingping, cuenta con diversas funciones que van más allá de despertarnos por la mañana. Podemos desde poner una cuenta atrás, hasta un temporizador Pomodoro. Además mide tanto la temperatura como la humedad.

Despertador de QINGPING con opciones de domótica Xiaomi Mi Home

Lo que es realmente interesante, es su vínculo a través del Bluetooth con Mi Home. Este despertador se puede vincular a esta app y así poder controlar tanto este dispositivo como otros. 

Si vinculamos el despertador multifunción a Mi Home, podemos poner la hora, poner nuestras diversas alarmas, activar un temporizador o el Pomodoro Timer. De ahí que no se necesite ningún botón en el dispositivo, más allá del integrado. 

Podremos así añadir hasta un total de 16 alarmas distintas. Además de poder llevar un control del Pomodoro, ya que cuenta con un historial de uso que permite la app Qingping+.

Por otro lado, al estar vinculado a la app junto con dispositivos inteligentes como humidificadores o ventiladores, podemos hacer que estos trabajen unidos. Si el despertador detecta que hay una humedad excesiva, conectará el humidificador (si lo programamos así). 

De igual forma, podemos establecer una temperatura máxima. Así, el ventilador se encenderá cuando el despertador detecte excesivo calor. Lo mismo con las estufas pero al revés.

En definitiva, este dispositivo de Qingping une las funciones de un despertador, solo que más completas gracias al uso de la app. Y por otro lado, tiene funciones de higrómetro y termómetro permitiendo crear rutinas dentro de nuestro sistema de domótica.

Precio y disponibilidad del despertador de QINGPING

Este termómetro ultrafino de tan solo 0,5mm es sencillo, minimalista y cuenta con un gran diseño. Si quieres hacerte con él, está disponible en Aliexpress por 16€/19$ ( ya que tiene un 30% de descuento ahora mismo).

Funciona con una pila de botón, que no está incluida cuando compramos el dispositivo de Qingping. 

Cabe remarcar que los datos mostrados aquí son muy básicos. Si queremos saber bien la temperatura a lo largo del día y de la semana. Conocer la calidad del aire que respiramos u otras cuestiones, podemos acudir a la app de tiempo de nuestro dispositivo, que cuenta con gran cantidad de información.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba