Hogar

Convierte tu purificador de aire Xiaomi en un ventilador

Hace un tiempo publicamos un artículo donde te contábamos todo lo que un purificador de aire Xiaomi puede hacer por ti, un dispositivo que se va a convertir cada vez más en algo más habitual en nuestros hogares. Igual que mirábamos con cierta rareza la facilidad con la que los ciudadanos chinos utilizaban mascarillas incluso sin pandemia de por medio, lo más lógico es que a la larga terminemos también por utilizar de forma habitual los purificadores de aire que son tan habituales en las polucionadas grandes urbes chinas. Y gracias a este útil accesorio obtendrás ventilación y purificación en un mismo dispositivo. Si quieres conocer las ventajas que te ofrece este ventilador acoplado a tu purificador de aire Xiaomi, no dejes de leer.

Ofrece un viento suave que no lastima tu cuerpo

En verano y, sobre todo, durante las olas de calor, quien tiene aire acondicionado tiene un tesoro. Este sistema nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas en el interior de nuestro hogar, pero, también, es el causante de algunos de los catarros estivales. Por ello mucha gente recurre a alternativas que resultan menos perjudiciales para la salud, pero igual de eficaces contra el calor.

Convierte tu purificador de aire Xiaomi en un ventilador

Al incorporar este ventilador a tu purificador de aire Xiaomi podrás obtener una corriente de aire suave y continua que refresca toda la estancia sin llegar a ser molesta. Además al mismo tiempo que refresca el ambiente, purifica el aire y elimina alérgenos y bacterias que habitan en él.

No tiene aspas por lo que no supone riesgos para los niños

Si tienes niños pequeños en casa sabrás que las cosas prohibidas y peligrosas les atraen como abejas a la miel. Así que llega el verano y te pasas todo el rato vigilando y sufriendo para que no metan los dedos dentro del ventilador.

Es entonces cuando te planteas una alternativa que te permita estar fresco, pero tranquilo a la vez. Esta opción es ideal para ti.

Convierte tu purificador de aire Xiaomi en un ventilador

Esta ausencia de aspas le confiere un plus de seguridad y un diseño mucho más elegante, que parece más una parte de un ordenador que un ventilador, lo que puede resultar un punto a favor para los que quieran conservar una estética en su hogar.

Otra de las desventajas de los ventiladores convencionales es que son complicados de desmontar y mantener higiénicamente limpios. Este gadget, gracias a su diseño, resulta mucho más fácil de lavar.

Convierte tu purificador de aire Xiaomi en un ventilador: Cuida del bienestar de toda la familia

A la hora de dormir o de desempeñar determinadas tareas cotidianas que requieren concentración, los ventiladores convencionales pueden resultar demasiado ruidosos.

Los canales de aire aerodinámicos reducen la turbulencia, lo que hace que sea más silencioso que los ventiladores con aspas. Además, el caudal de aire es suave, cómodo y fresco, especialmente adecuado para ancianos, niños y mujeres embarazadas.

Puedes encontrar este ventilador para tu purificador de aire Xiaomi en Aliexpress por 22€/ 26$ en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba