HogarOfertas de la semana

Consigue la nueva barra de sonido Xiaomi Sound Bar 3.1 desde 219 euros

Xiaomi anuncia hoy su mejor oferta de audio para disfrutar de una experiencia de cine en casa la nueva barra de sonido Xiaomi Sound Bar 3.1. Esta pieza de sonido cuenta con un diseño elegante y destaca por su acabado negro mate. Además, cuenta con perfil ultrafino, combinación perfecta para las pantallas de televisión extraplanas de la casa.

Xiaomi Sound Bar 3.1 cuenta con tres canales de altavoces completos y 3 tweeters, así como con un subwoofer inalámbrico para garantizar un sonido dinámico y unos graves potentes. También añade nuevas experiencias de sonido a través de los cuales el usuario podrá sumergirse en una experiencia de cine en casa con soporte DTS ® Virtual: X y Dolby Audio™.

La barra de sonido alcanza una potencia de salida máxima de 430 W para que el volumen sea el esperado, a la vez que cuenta con un Modo Noche que comprime el rango dinámico del audio para reducir los ruidos repentinos. También admite siete modos diferentes de audio específicos para distintos tipos de contenido (modo estándar, cine, música, juego…) y un modo automático “AI Sound” que identifica los tipos audio y los cambia automáticamente a los modos de reproducción correspondiente.

xiaomi soundbar

Permite tanto instalarla en la pared como colocarla delante del televisor sin obstruir la visión. Podrás conectarla por cable, Bluetooth e incluso transmitir audio a través de NFC con un solo toque en la parte superior del dispositivo para controlar la barra de sonido sin esfuerzo. Además para un control total, Xiaomi Sound Bar 3.1ch también viene con un control remoto bluetooth.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Sound Bar 3.1

La Xiaomi Sound Bar 3.1 ya está disponible por 279€ pero únicamente durante el día de hoy, podrás disfrutar de la promoción Early Bird y conseguir la barra de sonido por 219€ en Amazon, PC Componentes, en las tiendas, en mi.com/es y las Mi Stores.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba