Consigue hasta un 27% de descuento en el robot aspirador Roborock Q7 MAX

Se acerca el festival de compras más esperado de 2023, el 11 del 11, donde podrás encontrar cientos de artículos con grandes descuentos. Dentro de todas estas ofertas encontramos al Roborock Q7 MAX con un descuento del 27% respecto a su precio original de 399 euros, pero que ahora está disponible por 291 euros.

Esta oferta es válida sólo del 6 al 12 de noviembre gracias al adelanto del día del soltero utilizando el código descuento SOLTEROS23. Si buscas un gadget que te permita eliminar fácilmente y con frecuencia el pelo de tus mascotas ¡no dudes en hacerte con él.

Roborock Q7 MAX, el aliado para limpiar el pelo de nuestra mascota

Su gran potencia de succión elimina eficazmente el polvo, el pelo y la suciedad del suelo, devolviendo la limpieza y el orden a tu hogar. El robot aspirador Roborock Q7 MAX cuenta con una alta potencia de succión de 4.200Pa con cepillos de rodillos de goma recientemente mejorados para limpiar rápidamente y a fondo cada rincón de su casa.

q7 max

Aspira fácilmente el polvo de las alfombras, el pelo de las mascotas y las migas de comida de debajo de la mesa del comedor.  Gracias a su nuevo diseño del cepillo evita eficazmente que el pelo se enrede y deje de funcionar, ya no tendrá que esforzarse para realizar el mantenimiento.

Durante el proceso de limpieza, el Roborock Q7 MAX es capaz de seguir la ruta óptima para limpiar toda la casa y evitar obstáculos con eficacia. Gracias a la navegación láser LiDAR y a la tecnología de evitación de obstáculos, el Q7 MAX es capaz de reconocer con precisión una amplia gama de obstáculos y evitarlos con antelación para evitar que la máquina se atasque. Incluso en entornos oscuros, puede seguir trabajando con normalidad.

roborock-q7-max

Roborock Q7 MAX también está equipado con una serie de características inteligentes, capaz de crear 4 mapas diferentes al mismo tiempo, al cambiar a un piso diferente, puede cambiar automáticamente el mapa correspondiente y limpiar inmediatamente. Puede configurar su horario de limpieza personal, dividir el área restringida y programar el tiempo de limpieza a través de la APP. También cuenta con integración con asistentes inteligentes para que se pueda controlar con nuestra voz, como por ejemplo Alexa.

Este robot aspirador incluye una estación de vacío todo en uno compuesto por un depósito para la suciedad de 470 ml y un depósito de agua de 350 ml., para que pueda vaciar el cubo y añadir agua fresca de una sola vez, cómoda y fácilmente.

Si buscas una alternativa a la limpieza de tu hogar completa y económica no te puedes perder esta oferta especial del 11.11 para el Roborock Q7 MAX y lléveselo a casa por solo 291 €.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba