Hogar

Cocer al vapor, hervir o freír, nada se le escapa a esta olla eléctrica multifuncional que ha puesto a la venta Xiaomi

Hay algunas cosas que aún no sabemos sobre esta olla eléctrica multifuncional de Wanmi que ha sacado a la venta Xiaomi en Youpin. Lo que sí sabemos es que seguro que nos hace la vida más fácil. No solo porque podremos cocinar de distintas formas, sino por su sencillez, portabilidad y facilidad de limpieza. 

La olla eléctrica multifunción que ha puesto a la venta Xiaomi, cuenta con una estética moderna y minimalista, en blanco o rosa, depende de nuestra elección. Con un cuerpo en PP y una cobertura interna de esmalte de nanocerámica, podremos cocinar totalmente tranquilos. Sin quemaduras y resistente a altas temperaturas.

Si bien Xiaomi ha lanzado productos como fogones y campanas extractoras, la portabilidad de esta olla eléctrica multifuncional parece que no requerirá de ellas. 

Olla eléctrica Xiaomi, curiosa y funcional para cocinar - Noticias Xiaomi

Su revestimiento antiadherente hará que de igual que cocinemos, que no se pegará. De igual forma esa cobertura de cerámica nos permitirá poder limpiarla con facilidad, pasando poco más que un trapo. 

La olla eléctrica multifuncional de Wanmi, cuenta con una capacidad de 1,5L así que podemos disfrutarla en solitario o acompañados, su capacidad da para varias raciones.

Olla eléctrica Xiaomi, curiosa y funcional para cocinar - Noticias Xiaomi

A nivel de tecnología, este dispositivo para la cocina cuenta con cocción simultánea, así que no solo podremos cocinar para varias personas sino distintos platos al mismo tiempo. Esto se debe a la posibilidad de incorporar una segunda planta pensada para el vapor. 

Olla eléctrica Xiaomi, curiosa y funcional para cocinar - Noticias Xiaomi

Además de poder cocinar al vapor, como hacen otros productos como la arrocera de Xiaomi, la olla eléctrica multifunción de Wanmi también permite freír o cocer. Así que abarca prácticamente cualquier plato que queramos hacer.

Al igual que el microondas de Xiaomi, este dispositivo cuenta con 700W de potencia.  Podremos de igual modo ajustar la velocidad en dos posiciones. En el mango de esta olla eléctrica multifunción encontramos un botón para ello. 

curiosa y funcional para cocinar - Noticias Xiaomi

De momento solo está disponible para su compra desde Youpin a un precio de entre 69 yuanes (9€)  o 79 yuanes (10€), dependiendo de si queremos comprarla con o sin vaporera. 

Tendremos que esperar a su llegada a tiendas como Aliexpress para saber por cuánto podremos adquirirla fuera de China, eso sí, por un precio superior al que vemos en Youpin.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba