HogarNoticias

Cleanfly pone a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi un secador de ropa portátil

La marca Cleanfly que ya hemos visto en anteriores ocasiones en la tienda Youpin de Xiaomi lanza en crowdfunding un secador de ropa que podemos llevar de viaje si somos personas que viajamos mucho y necesitamos tener prendas secas al instante.

El nuevo producto llega fabricado por la empresa Beijing Zhongqing Technology Co., Ltd y se convierte en el primer sacador portatil que es compatible con la plataforma Mi Home y que permite a su vez ajustes vía app desde nuestro smartphone

Este secador agrega tecnología de calefacción de cerámica PTC segura y confiable. La eficiencia térmica y la seguridad son mucho más altas que la tecnología tradicional de calefacción mediante resistencia. El diseño de convección bidireccional permite que el flujo de calor puede llenar rápidamente todo el entorno de secado. En el exterior encontramos tela tejida de alta densidad, que permite que el calor esté más concentrado, consiguiendo que los puños de las camisas, los bolsillos de los pantalones se puedan secar completamente en cuestión de minutos.

Este secador puede lograr un control de temperatura preciso de 70 ° C, utilizando características resistentes al calor de las bacterias, puede matar eficazmente a las bacterias, la tasa oficial de detección es de un 99.99%.

En términos de volumen, la secadora portátil  es casi del mismo tamaño que un tambor de lavado. Se puede colocar fácilmente en la maleta, siendo fácil de transportar. El gancho que hay en su interior para colgar las prendas de ropa puede soportar 5 kg de peso y 55 mm de ancho.

La configuración de temperatura y tiempo se realiza desde la app Mi Home de Xiaomi, siendo fácil poder cambiar y ajustar la configuración dependiendo de la prenda y la humedad que retenga después del lavado. Según comenta la empresa fabricante la ropa queda lista para ser usada después del secado, no necesita pasar por el centro de planchado, pero eso como siempre tendremos que comprobarlo en persona si es cierto.

El precio de este secador portátil es de 299 yuanes (38€ / 44$) en China. Esperamos encontrarlo a un precio mayor al mencionado a partir del día 9 de diciembre que es cuando la empresa enviará las primeras unidades a los compradores que han financiado el producto vía crowdfunding.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba