Champú y acondicionador para perros y gatos. Lo último en Youpin de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en su tienda china de Youpin unos champús y acondicionadores para perros y gatos. Estos productos son fabricados y enviados por la empresa Ningbo Lepai Daily Necessities Co., Ltd. Xiaomi aquí se encarga de la venta del producto.

Xiaomi en su plataforma Youpin abarca millones de empresas que desean vender productos por ello hay una gran variedad de marcas y submarcas, totalmente dispares entre ellos. Hoy amanecemos con 3 productos dedicados a los animales. Se trata de un champú para gatos y perros y un acondicionador para el pelo de ambos.

Este producto llega bajo la marca Clean & Fresh, y están elaborados con extracto de plantas siendo totalmente certificados par el uso en animales y no es perjudicial para la salud del animal. Según describen las propiedades naturales de los extractos de plantas aromáticas harán que el cabello sea más fuerte y que sea menos graso durante más de 3 semanas, manteniendo un buen brillo en el cabello. Estos nuevos champús se venderán en china a un precio de 7€ al cambio. Esperamos verlos a la venta en las próximas semanas a un precio superior en las tiendas de importación.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que Youpin vemos un producto dedicado a los animales y hace un tiempo también se lanzó comida para gatos. Productos que como vemos tienen cavidad en la plataforma Youpin de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba