Así de impresionante es la nueva casa conectada de Xiaomi con productos Mi Home

PUBLICIDAD

Xiaomi ha mostrado una casa totalmente conectada a su domótica Mi Home donde se pueden ver cientos de los productos que Xiaomi ha lanzado durante estos años dedicados a nuestras casas.

El hogar conectado es un hogar diáfano en el que el diseño es el protagonista de ver un hogar tan sumamente bien concebido y creado por zonas en los que vemos todos los productos que Xiaomi ha vendido bajo su marca Mijia o se han estado vendiendo en su plataforma de terceros Youpin.

Lo primero que podemos ver es la entrada con una puerta grande en el que se encuentra la cerradura Mijia de la que os hablamos en este artículo. En los laterales del techo encontramos las tiras de led de Yeelight. Cómo televisor encontramos el proyector de 150 pulgadas.

PUBLICIDAD

Las cortinas se recogen solas gracias a varios sensores conectados al Gateway de Xiaomi y el motor para cortinas.

También encontramos varios purificadores de aire como el que analizamos hace unos meses y que lo recomendamos altamente por su eficiencia en limpieza del aire. Como adorno de atrezzo encontramos el telescopio que Xiaomi vendió en Youpin.

Cerca del proyector se encuentra el humidificador de Xiaomi Mijia que funciona con Mi Home. En la cocina encontramos muchos productos de Xiaomi como son el horno, microondas, purificador de agua, lavavajillas, nevera Mijia, extractor y placa de inducción, lavadora y secadora Mijia, barra de sonido, bicicleta QiCycle, Mi TV de 65″ de Xiaomi, radiador Mijia, el nuevo tendedero de Xiaomi bajo su marca Mijia que funciona mediante comandos por voz.

PUBLICIDAD

Por último, esta casa conectada de Xiaomi con Mi Home también dispone de un despacho en el que se encuentra la báscula de peso, el monitor Mi gaming de 34″ y el portatil Mi Notebook.

En definitiva, la casa conectada de Xiaomi es un alarde de tecnología conectada con su IA china Xiao AI que puede tripular el hogar desde la voz del usuario siempre y cuando este sepa el idioma del país.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba