Hogar

Calienta y purifica el agua con la nueva Xiaomi Water Purifier Q800

Xiaomi ha presentado recientemente su nuevo purificador de agua para el hogar, el Xiaomi Water Purifier Q800. Un purificador que integra como novedad un grifo capaz de calentar el agua.

Los purificadores de agua son uno de los productos más populares en los hogares chinos. Por ello no es de extrañar que cada pocos meses la empresa saque al mercado nuevos productos con pequeñas innovaciones.

Para eliminar las impurezas que pueda contener el agua que llega a nuestro hogar Xiaomi ha puesto a disposición de su público el Water Purifier Q800. Gracias a sus tres filtros integrados es capaz de ofrecer agua purificada casi al instante ya que su caudal de agua es de 2,15 litros por segundo gracias a su sistema de osmosis inversa.

Xiaomi-Water-Purifier-Q800

Pero además, el grifo que integra esta nueva generación permite un mayor control. Integra una pantalla desde la que podremos consultar la cantidad de litros que quedan en el tanque, el estado de los filtros y configurar la temperatura del agua. Este grifo puede ofrecernos agua caliente desde los 25 hasta los 95 ºC.

Como no podía ser menos, este purificador cuenta con conectividad Bluetooth para poder controlarlos desde nuestro smartphone gracias a la app Mi Home.

El Xiaomi Water Purifier Q800 ya está a la venta en China por 3.999 yuanes, unos 550 euros al cambio. Un producto que no veremos salir de China he importarlo resultará demasiado costoso.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba