Hogar

Baseus se adentra en nuestro hogar con esta lámpara de escritorio similar a las de Xiaomi

Con un diseño similar a lámparas como la Xiaomi Mijia Table Lamp Lite o la Yeelight Pro pero, con protección ocular como la reciente Yeelight Augus, la lámpara LED plegable de Baseus, marca que ha colaborado en otras ocasiones con Xiaomi en Youpin, se aleja del blanco clásico de esta y apuesta por añadir también esta lámpara en color gris, dando al usuario la opción de elegir entre ambos colores para ser un objeto elegante en nuestro escritorio o mesita de noche.

Baseus se adentra en nuestro hogar con esta lámpara de escritorio muy similar a las de Xiaomi

La lámpara LED de Baseus para escritorio está hecha de PC/ABS y aleación de aluminio por lo que tiene una gran resistencia a los impactos. Además, te permite olvidarte de los cables gracias a las casi 13h de autonomía (en modo luz tenue) que le aporta su batería de 2200mAh recargable a través de su entrada Tipo C.

Baseus se adentra en nuestro hogar con esta lámpara de escritorio muy similar a las de Xiaomi

De fácil portabilidad gracias a su tamaño y autonomía, esta lámpara LED de Baseus lleva incorporado un sensor que (si este está activado), mide la luz ambiental y adapta la potencia del LED en base a esta, aumentando en caso de que haya poca luz ambiental o, disminuyendo en el caso contrario. 

El ajuste del brillo de forma automática igual que ocurre en nuestros móviles, no es el único elemento pensado para ayudar y proteger nuestros ojos. La luz emitida por la lámpara de escritorio de Baseus mantiene los colores reales prácticamente intactos gracias a su Ra 95 CRI.

Baseus se adentra en nuestro hogar con esta lámpara de escritorio muy similar a las de Xiaomi

Además del modo automático, también podemos ajustarlo manualmente presionando en el botón táctil de su base, pudiendo así graduar la luz de mayor a menor intensidad. Eso sí, si la ponemos a máxima potencia, reducimos la autonomía de la lámpara LED de escritorio de Baseus a 3h. 

Encontramos también la posibilidad de ajustar hasta en 3 modos distintos la temperatura de color: 6000K para el uso diario, 4500K en el modo para lectura (evitando así el famoso cansancio ocular) y, otro a 3000K enfocado en el trabajo.

La luz de esta lámpara de escritorio de Baseus, al igual que la de Yeelight, emite luz de forma gradual, distribuyendo de forma eficiente la luz con mayor intensidad en el centro y disminuyendo hacia la zona exterior. 

El cabezal, con un LED de 32 bombillas, tiene la capacidad de rotar de forma vertical hasta los 180º, lo cual no sólo ayuda a que se adapte mejor a nuestras necesidades y posición, también permite que pueda ser plegada por completo y, por tanto, a que sea realmente fácil de transportar o guardar.

Actualmente, podemos adquirir la lámpara LED de escritorio de Baseus en la tienda de la marca en Aliexpress. Todos los modelos de esta lámpara vienen con su correspondiente cable Tipo C, así que solo tendremos que escoger entre el modelo blanco o el plateado y si lo queremos. Sin adaptador a la luz por 38€/45$, o con adaptador por 42€/50$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba