HogarNoticias

Así es Mi Mesh el router inteligente que Xiaomi ha presentado

Por fin se ha hecho realidad y el router Mi Mesh es presentado. Este router del que ya os hablamos en octubre de 2018 gracias a la información filtrada por un usuario que nos paso la información ha sido revelado. Ahora lo vemos presentado, corroborando la información dada por nosotros.

Xiaomi Mi Mesh, es un router Wifi que puede manejar varios entornos domésticos. Este aparato consiste en dos routers en el que se pueden añadir más routers y crear un mallado de amplificadores Wifi. Consiguiendo que la señal Wifi penetre por dentro de las paredes y llegue a cualquier rincón de la casa.

Mi Mesh Suite utiliza la tecnología Mesh para admitir redes híbridas de cuatro canales. El router en conexión de malla utiliza Wi-Fi a 2,4 GHz, Wi-Fi de 5 GHz, un puerto de entrada LAN Gigabit y redes híbridas por cable. La velocidad de red teórica es de 2.567 Mbps, con conexión de puerto Ethernet Gigabit, que libera el acceso a Internet de alta velocidad en todas partes del hogar. El router está equipado con dos amplificadores de señal independientes a 2.4GHz y 5GHz respectivamente. Para su instalación hay que conectar el cable de ethernet en cualquiera de sus tres ranuras, descargar la app de Mi Wifi de Xiaomi en nuestro smartphone y realizar una configuración del Wifi y los aparatos que queramos conectar.

Tang Mu, gerente general del Departamento de Hardware Inteligente de Xiaomi, dijo: “Un solo router apenas puede cubrir varios tipos de unidades, independientementes de la señal. El nuevo router de Xiaomi lanzado esta vez se llama ‘Mesh’, lo que significa una red de malla autoorganizada. El equipo de Xiaomi y Qualcomm llevan un  año de investigación y desarrollo meticuloso para crear este nuevo router. La configuración es simple y puede cubrir una variedad de redes complejas, también se pueden usar en dos conjuntos, que como resultado dan 4 routers. Esto permite que tengamos una cobertura del 99% de internet en el hogar a máxima velocidad.

Este router todavía no va a ser lanzado al mercado y Xiaomi dice que lo pondrá a la venta en un futuro. Lo ha presentado pero todavía no estará a la venta. De momento se desconoce su precio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba