Hogar

Así es la nueva fregona eléctrica de Xiaomi con doble rodillo

En el apartado de limpieza Xiaomi tiene multitud de opciones para facilitarnos las cosas a la hora de mantener nuestro hogar limpio. La última sorpresa que la firma china ha añadido en su catálogo es la fregona eléctrica Xiaomi MiJia Dual-Brush Wireless Mop.

De este modo Xiaomi quiere demostrar que no solo está enfocada en la gama de aspiración. Cada vez son más populares las aspiradoras eléctricas de mano con opción de fregado como la Dreame H11.

La nueva Xiaomi Mijia Dual-Brush Wireless Mop mejora la limpieza de nuestro hogar gracias a su doble rodillo incorporado. De este modo podremos conseguir una limpieza mucho más profunda que con una fregona convencional.

Xiaomi-Mijia-Dual-Brush-Wireless-Mop-2

Esta escoba cuenta con un mango que puede girar en un ángulo de 90º para poder acceder a zonas de difícil acceso. Este mecanismo junto con la capacidad de los rodillos de plegarse nos va a permitir acceder a cualquier rincón de nuestra casa.

Cuenta con dos depósitos; uno de ellos para el agua limpia con 420ml de capacidad y uno de 200ml, donde se almacenará el agua sucia. Además, está alimentado por una batería que le otorga una autonomía de hasta 35 minutos.

Por el momento la fregona eléctrica Xiaomi Mijia Dual-Brush Wireless Mop tan solo está disponible en China por un precio promocional de 899 yuanes, unos 130 euros al cambio. Esperamos verla próximamente en nuestro reseller de confianza y quién sabe si también en el mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba