Hogar

Así es la nueva cerradura de Xiaomi con reconocimiento facial

Las cerraduras inteligentes cada vez son más comunes, al menos en China. Una buena forma de hacer más sencillo el acceso a tu casa a la vez que ofrecen mayor seguridad y protección. El último gadget de Xiaomi es su cerradura Face Recognition Smart Door Lock X.

Una cerradura que como novedad incluye reconocimiento facial incorporado. De este modo, en cuanto detecte una cara registrada como la de su propietario la puerta se desbloqueará.

La cerradura cuenta con múltiples sensores para realizar un reconocimiento correcto y eficaz. Según la propia compañía, se trata de su cerradura inteligente de gama más alta y que ofrece el «mayor nivel de seguridad por reconocimiento facial».

Cerradura-Xiaomi-Reconocimiento-Facial

La cerradura cuenta luz estructurada en 3D, como el sistema Face ID que Apple emplea en el iPhone. Además tiene incorporado un sensor de ultrasonidos capaz de detectar si hay alguien en nuestra puerta pudiendo notificárnoslo a través de la app Mi Home. Gracias a su pantalla OLED podremos configurar todos sus parámetros.

La cerradura inteligente también contará con hasta ocho métodos diferentes de desbloqueo en el reconocimiento facial falla, como reconocimiento de huella o PIN. Está alimentada por una batería de 6.250mAh que ofrece una autonomía de hasta medio año de uso.

No saldrá fuera de China, pero ya la podemos importar por un precio de 718 euros en AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba