Hogar

Así es el nuevo televisor de Xiaomi con pantalla de 86 pulgadas

Los televisores de Xiaomi se han convertido en uno de los grandes reclamos de la compañía más allá de los smartphones. El último modelo es el Xiaomi TV ES Pro, un televisor de gama alta con una pantalla de 86 pulgadas.

Pero el tamaño de su pantalla no es lo único que sorprende, esta cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y con hasta 1000nits de brillo. Es compatible con la compensación de movimiento MEMC, perfecta para aquellos usuarios gamers.

Respecto a su hardware, la Xiaomi TV ES Pro está potenciado por un chip A73 que se complementa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hardware más que de sobra para mover el Android TV que lleva integrado.

xiaomi-tv

Este televisor cuenta HDMI 2.1, es compatible con AMD FreeSync Premium, ofreciendo un tiempo de respuesta de 4 ms. Cuenta con asistente por voz con Xiao Ai y un sistema de altavoces que ofrece una potencia de 30W.

El Xiaomi TV ES Pro ya se encuentra a la venta en China por un precio de 7999 yuanes, en torno a unos 1.130 euros al cambio. Un modelo destinado al mercado asiático y que no veremos llegar al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba