HogarNoticias

Así es el el nuevo televisor de Xiaomi de 75″ con 4K HDR y un precio de 1.012€

Xiaomi hoy ha presentado su nuevo televisor de gama alta diseñado para los fanáticos del vídeo y la imagen ultra realista.

Xiaomi hoy ha presentado su nuevo televisor Mi TV 4S de 75″. Este televisor llega con un cuerpo metalizado en el que integra una pantalla de 75 pulgadas acompañado con la resolución 4K y HDR. Dicho televisor incorpora en su interior una CPU quad-core de 64 bits, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento, Wi-Fi de doble banda,  Bluetooth, y decodificación de audio Dolby, que mejoran la experiencia audiovisual.

Este nuevo televisor llega con el conocido sistema patchwall y su algoritmo que nos ofrecerá contenido a la carta y reconocimiento por voz con la IA de Xiaomi para ayudarnos en el día día con la domótica de casa.

Su precio es de 1.012€ al cambio en China. Un precio más que ajustado el que vuelve a ofrecer Xiaomi con sus televisores de gama alta.

Este televisor de momento está destinado solamente para China, más tarde podría llegar a la India. Y si la empresa quiere podría llegar a España a principio del primer trimestre del año a las Mi Store´s.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba