Hogar

Aqara saca a la venta su primer inodoro inteligente

El Aqara H1 llega a China únicamente para los bolsillos mas pudientes

Lumi Lianchuang, la empresa matriz tras la que se encuentra Aqara y que es fabricante de una amplia gama de productos para el hogar que Xiaomi tiene a la venta, sobre todo en el área de la domótica, ha sacado a la venta en China su primer inodoro inteligente el Aqara H1.

A parte de las características de este nuevo dispositivo inteligente que Aqara ha sacado a la venta. Lo que más llama la atención es su prohibitivo precio de venta, 9998 yuanes, 1277€ al cambio para un inodoro solo al alcance al bolsillo de unos pocos.

aqara-inodoro-teaser

Aqara H1, el inodoro más caro e inteligente

El inodoro H1 de Aqara lo tiene prácticamente todo. Es capaz de detectarnos para levantar automáticamente la tapa. Nos ofrece 4 niveles de control de temperatura (temperatura ambiente, 33º C, 36ºC o 39ºC) tanto en su asiento termostático que además es un 20% más ancho como en el agua para nuestra limpieza que también tiene 5 velocidades configurables.

También incluye autolavado, desodorización, secado automático y esterilización UV. Posee iluminación inteligente y conectividad con su App para que podamos configurar todo a nuestro gusto. En definitiva, un inodoro smart que no va a salir de China pero que nos ha llamado la atención tanto por su precio como sus prestaciones.

En China la tecnología llega a todos los rincones y este nuevo gadget para el aseo está pendiente de todos los detalles y necesidades del usuario.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba