Hogar

Aqara presenta su nuevo detector de humos inteligente

Para los que no conozcáis a Aqara, es una de las compañías que desarrolla muchos de los gadgets de domótica que Xiaomi ha incorporado en los últimos años a su catálogo. Ahora la compañía ha presentado el Aqara Smoke Alarm Photoelectric, su nuevo detector de humos inteligente.

Este nuevo gadget de Aqara llega con un diseño sencillo y minimalista de reducido tamaño que nos permitirá colocarlo en cualquier estancia de nuestro hogar. Y en el momento que detecte humo nos notificará a nuestro smartphone.

Además, en su interior cuenta con una alarma sonora para que en caso de que incendio avise inmediatamente a aquellas personas que pudieran encontrarse cerca evitando males mayores. Está alimentado por una pila que le otorga una autonomía de 10 años.

Aqara-Smoke-Alarm-Photoelectric

Al igual que el resto de gadgets de domótica lanzados por Aqara, este detector de humos es compatible tanto con el ecosistema Mi Home como con el Apple HomeKit. Esto es debido a que incorpora soporte para el protocolo Zigbee 3.0 que permite una comunicación tanto con los gateways de ambos ecosistemas, como con otros dispositivos compatibles con este protocolo.

Por ahora el Aqara Smoke Alarm Photoelectric tan solo se encuentra a la venta en China por un precio de 249 yuanes, unos 35 euros al cambio. Esperamos que Aqara incorpore este detector de humos a su catálogo global, mientras tanto esperaremos a poder adquirirlo por medio de nuestro retailer de confianza.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba