Hogar

Aqara estrena termostato inteligente para tus radiadores

El verano está tocando a su fin, y algunas marcas como Aqara ya están presentando sus nuevos gadgets de domótica para hacer frente a un invierno que augura altos precios en la energía. Para que puedas ahorrar con la calefacción de tus radiadores Aqara nos ofrece su nuevo termostato inteligente, el Radiator Thermostat E1.

Para aquellos que no conozcan a Aqara, es una empresa de productos de domótica y para el hogar en la que Xiaomi tiene una amplia participación en su capital. No en vano, muchos de sus dispositivos de domótica comercializados bajo MiJia están fabricados por la misma compañía.

Aqara-Radiator-Thermostat-E1
Pantalla del termostato Aqara

El nuevo Radiator Thermostat E1 de Aqara es un termostato que se acopla directamente al radiador de casa gracias a una toma roscada M30x1,5 mm (en caso de no encajar la marca incluye varios adaptadores). En él destaca a su pantalla a color en la que podremos ver la temperatura y ajustarla con el mecanismo de ruleta que la bordea.

Este termostato hace uso de la tecnología ZigBee 3.0, que nos asegura bajos consumos de energía, por lo que es necesario el HUB de Aqara para conectarlo con el resto de dispositivos de nuestro hogar. Gracias a este HUB podemos vincularnos con cualquier entorno de domótica ya sea Google Assistant, Alexa o HomeKit entre otros.

Aqara-Radiator-Thermostat-E1-App

Por supuesto, una vez vinculado con nuestro sistema de domótica podremos configurarlo y controlarlo desde nuestro smartphone ya sea por medio de la app Aqara Home o la que usemos en nuestro hogar.

Por el momento Aqara tan solo nos ha presentado su nuevo Radiator Thermostat E1 a nivel global enseñándonos de qué es capaz. Sin embargo, todavía no conocemos su precio ni cuándo llegará al mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba