AMIRO, el nuevo espejo para maquillaje de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi esta madrugada ha lanzado un nuevo producto bajo crowdfunding. Este espejo por lo que he podido investigar esta desarrollado por la empresa  AMIRO, esta empresa tiene varios modelos ya en el mercado y esta nueva versión ha sido creado en conjunto con Xiaomi.

Este nuevo espejo, es el típico espejo que solemos tener en nuestra casa y que las mujeres normalmente suelen gastar para maquillarse o depilarse. Este espejo mejora varios aspectos al espejo que conocíamos ya y que encontramos en tiendas de menaje de hogar.

Esta vez tenemos un espejo con luz led que nos ofrece que podamos ver con más detalle imperfecciones o pelos que queramos quitarnos.

PUBLICIDAD

Este espejo permite una gran maniobrabilidad ya que es rotatorio y oscilante su espejo. Dispone de una entrada de Micro USB que permite recargar su batería de 2000mAh para que seas autónomo con la luz que emite.

Gracias a la incorporación de la luz led podremos vernos la cara con un mayor detalle que en zonas oscuras no podríamos vernos, siendo más sencilla la tarea del maquillaje, afeitado o depilación facial.

Este espejo tiene un peso de 600 gramos y saldrá a la venta en China en unas semanas al precio de 21€. Esperamos verlo pronto en las diferentes tiendas asiáticas de importación a un precio algo mayor.

Este nuevo espejo tiene un excelente diseño y buenos acabados que lo convierten en un claro ganador en este tipo de productos.

PUBLICIDAD

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba