HogarNoticias

70Mai presenta su aspirador compacto para coche y hogar

Ya a la venta en España desde su tienda oficial de AliExpress

La marca 70Mai que se ha hecho conocida gracias a vender sus productos en la tienda Youpin de Xiaomi ha decidido dar un paso más allá en sus productos dedicados para los coches y se atreve a lanzar su propio aspirador compacto para coches y hogar.

70Mai se ha hecho reputada con la venta de cámaras para vehículos, power banks que son capaces de arrancar un coche e incluso con soportes de smartphones capaces de cargar el móvil. La marca china acerca ahora su mejor propuesta como aspirador de coche.

70Mai aspirador

El aspirador de 70Mai es básicamente idéntico en formato al lanzado por Coclean y que analizamos en la web. Este nuevo modelo llega con un doble filtro HEPA eficiente en aspiración de ácaros y polvo. Su sistema de succión llega hasta los 5.000Pa con un motor rotatorio que permite hasta 32.000rpm en todo tipo de superficies.

Agrega un kit de accesorios como un extensor con cepillo que permite realizar una limpieza profunda del vehículo así como en el hogar. En la parte frontal del aspirador encontramos el botón de encendido junto con 4 luces led que indican el estado de la batería. En su interior agrega una batería de 4.000mAh que le permiten tener una alta duración en limpieza.

Precio y disponibilidad

Su precio es de 179 yuanes (22€ / 25$) en China y esperamos encontrarlo a la venta en las tiendas Chinas de importación a un precio mayor al mencionado a partir del día 15 de enero que es cuando 70Mai lo pondrá a la venta en China.

Actualmente la tienda oficial de 70mai en AliExpress ya tiene a la venta este nuevo aspirador con envío desde China y España por un precio de 42,60€. Precio que podemos rebajar utilizando los códigos de descuento de la promoción de invierno.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba