Gadgets

ZMI se apunta a la moda de los cables gamer

La marca ZMI perteneciente al conglomerado empresarial de Xiaomi ha puesto a la venta en China un nuevo cable para usuarios gamer que buscan poder cargar su smartphone con total comodidad mientras juegan.

A ZMI la hemos visto lanzar todos estos años power banks, accesorios, cargadores de pilas, auriculares y también cables de carga. Este nuevo cable busca ser duradero y resultón con sus acabados en color rojo o negro.

Fabricado en nylon trenzado, el cable de carga de ZMI para usuarios gamer utiliza un acabado de codo para ser ergonómico mientras cargas el smartphone y juegas. Este admite una alta resistencia a la corriente, siendo 3A (USB 2.0) con 1,5m de largo acabado en USB Tipo C.

Su precio en China es de 29,9 yuanes, que al cambio son 4€/5$. Si nos queremos hacer con este cable deberemos de pagar un precio de 17€ / 22$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba