Gadgets

ZMI presenta su nueva powerbank mini de 10.000mAh de capacidad

ZMI ha lanzado un nuevo modelo de powerbank para que garantizar que nuestro smartphone permanezca cargado en cualquier circunstancia si no tenemos acceso energía. Un modelo mini que en sus ajustadas dimensiones es capaz de albergar 10.000mAh de capacidad.

Esta batería externa ofrece una potencia de carga puede alcanzar hasta los 22,5 W por medio de su interfaz USB-A cuando se utiliza sola. También cuenta con una interfaz USB-C para poder cargar dos dispositivos a la vez. Esta interfaz admite carga rápida bidireccional con una capacidad máxima de 22,5W de potencia de entrada y 30W máximos de saluda cuando se usa sola.

powerbank

Su cuerpo compacto alberga dos celdas en su interior junto con un circuito que protege nuestros dispositivos de cortocircuitos o sobrecargas. Contando con tan solo 202 gramos de peso.

Precio y disponibilidad de la powerbank de ZMI

Esta nueva batería externa de ZMI por ahora solamente se encuentra en preventa por 199 yuanes, 25€ al cambio, mientras que su precio de venta recomendado es de 179 yuanes, 23 € al cambio. estará disponible para su compra a partir del 1 de junio en China y en próximos días lo podremos encontrar en nuestro reseller de confianza.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba