ZMI lanza un nuevo cargador para coche que ya puedes comprar

PUBLICIDAD

ZMI empresa con la que colabora Xiaomi con productos dedicados a la carga de smartphones lanza un nuevo cargador para coche que esta ya a la venta.

Este nuevo cargador contiene una entrada de 12-24 V,  y una entrada de doble USB para cargar cualquier dispositivo de manera inteligente al adaptarse a la tensión y carga de cada dispositivo que se conecte. 

Tenemos carga rápida 3.0 de Qualcomm y una pantalla LCD en la que se muestra el voltaje a la que se carga el dispositivo.

PUBLICIDAD

Este cargador tiene un precio de 10€ / 12$ y lo podemos comprar en Aliexpress en la tienda oficial de ZMI.  

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba