Gadgets

ZMI lanza su propio adaptador de corriente para la serie iPhone 13

Apple anunció la nueva serie iPhone 13 el pasado 15 de septiembre. Y aunque Xiaomi es duro competidor de Apple, también desarrolla productos compatibles con la gama de smartphones iPhone con el último adaptador de ZMI.

Aunque Apple dice la que la batería de sus iPhones dura todo el día, también es necesario cargarlos. Y al igual que sucedió con el iPhone 12, esta nueva generación tampoco incluye cargador en la caja.

Puede que por eso Xiaomi haya aprovechado la ocasión para que su conocida marca de baterías y cargadores ZMI desarrolle un adaptador de corriente pensado para este modelo, el PD20W.

Adaptador ZMI Apple 13

Gracias a la carga rápida de 20W potenciada por QuickCharge 3.0 permite cargar la batería de un iPhone 13 del 0 al 60% en 30 minutos. Además, cuenta con una protección múltiple que garantiza una carga segura en todo momento.

ZMI es una de las marcas más importantes de todo el ecosistema de Xiaomi y que adquirió en su totalidad este mismo año. Se especializa en el diseño y fabricación de powerbanks, adaptadores de corriente y cables de carga para todo tipo de dispositivos portátiles.

Tanto si tienes el último modelo de Apple, de Xiaomi o de cualquier otra marca, este adaptador de corriente con puerto USB C puede ser tuyo por tan solo 13 euros en AliExpress gracias a la promoción del Black Friday.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba