GadgetsNoticias

ZMI lanza al mercado su cargador de 30W compatible con smartphones Android e iOS

La marca filial de Xiaomi ha presentado su nuevo cargador de smartphones para china con 30W de salida de potencia. Este nuevo cargador de ZMI es idéntico al lanzado hace unos meses de 65W y que podemos comprar en Aliexpress por un precio de 28€ / 31$. Teniendo así un acabado brillante con esquinas redondeadas.

El cargador de ZMI a 30W agrega una entrada de USB Tipo C y USB Tipo A. La potencia de salida máxima del conector USB-C es de 30W, y la potencia de salida máxima del conector USB A es de 27 vatios. Si se usan ambos puertos, la potencia no excederá los 24W.

El cargador agrega en su interior un chip que sabe interpretar la potencia máxima a dar a un gadget o smartphone cuando se conecta para recibir la carga. También agrega varias medidas de seguridad, como la protección contra sobretensiones y sobrecalentamiento, realizando así un apagado automático en caso de que sufra el cargador una de las condiciones mencionadas.

El cargador está diseñado para ser usado con todos los smartphones Android, así como para todos los iPhone, comenzando con el iPhone 8. Su precio en China es de 55 yuanes, lo que traducido a euros son 7€. Esperamos encontrarlo a la venta a través de los revendedores chinos a un precio mayor al mencionado en unos días.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba