Yunmai reinventa la cuerda de salto

PUBLICIDAD

Yunmai, submarca de Xiaomi que tiene varios productos dedicados al cuidado y bienestar de la salud de los humanos acaba de lanzar la renovación física y estética de la comba, o cuerda para saltar. Esta nueva comba está fabricada con materiales de primera calidad. Lo primero es que tenemos mangos antideslizantes para que con el sudor no se resbale de nuestras manos, rodamientos en los mangos para que sea versatil en los movimientos, terminaciones de metal y un cable doble de metal recubierto de PVC para preservarlo de golpes y azotes contra el suelo.

La cuerda de saltar Yunmai Sports está diseñada con mangos ergonómicos, esto permite que se nos acoplen perfectamente a la mano, ya que tiene una especie de gel espumoso que hace que podamos presionar y sintamos el agarre en todo momento. Es muy parecido al mango de las raquetas de tenis, bádminton, etc..

PUBLICIDAD

En el interior del mango podemos añadir una especie de pesas para realizar aun más ejercicio muscular en las muñecas y brazos.

Los rodamientos que tiene para girar esta comba en 360º son de acero de carbono, que lo hacen muy resistente y duradero. Podemos decir que esta es la cuerda de salto más profesional y exigente que hemos visto en años, toda una reinvención de esta marca. Su precio es de 6€ al cambio. Esperamos verla muy pronto en las tiendas chinas de importación. Este producto va dedicado a los deportistas más exigentes que se entran a diario.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba