Yunmai lanza al mercado dos productos para los deportistas

La marca Yunmai que se dedica a la fabricación de productos para los más deportistas ha lanzado hoy dos nuevos gadgets para los que practican el running.

Ambos productos de los que vengo a hablaros han llegado a la venta mediante la plataforma Youpin de Xiaomi. Uno de estos dos productos es el nuevo brazalete para llevar nuestro smartphone cuando salimos a andar, correr o practicar algún que otro deporte y no queremos prescindir de nuestro smartphone para escuchar música o por estar pendiente de alguna llamada o correo.Esta funda está fabricada con materiales de alta calidad que permiten aislar nuestro smartphone en caso de lluvia o una alta sudoración. En el lateral encontramos una banda 3M reflectante que permitirá que seamos visibles de noche. Esta funda es compatible con smartphones de hasta 6´5″ y se venderá en China a un precio de 6€.

El otro producto que Yunmai ha puesto a la venta es una mochila riñonera. Está llega para los corredores o deportistas que necesitan llevar sus pertenencias básicas cuando salen a practicar deporte.  Esta riñonera dispone de dos compartimentos y una salida para sacar nuestro cable de auriculares, para que nunca nos falte la musica cuando salimos a correr. Sus medidas son de 350 x 60mm y está fabricada con materiales impermeables. Dispone de bandas 3M para ser visibles por la noche y se venderá en color negro y gris. Su precio es de 6€ y se pondrá a la venta en china a partir de hoy. Ambos productos aumentarán de precio con la venta de importación. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba