GadgetsNoticias

Ya puedes reservar el nuevo secador de Xiaomi. El nuevo top ventas de la marca china

El último producto de Xiaomi que es un reclamo entre los Mi Fans es su nuevo secador. Este secador potente y todoterreno de cabellos ha causado gran furor entre los Mi Fans asiáticos que han llegado agotar existencias. Más de 60.000 unidades vendidas vía crowdfunding, alcanzando un 6.245% más de lo previsto en dos días.

Este secador promete entrometerse en las viviendas de todos los Mi Fans de la marca. Nos encontramos ante un secador que nos ofrece un gran volumen de aire, cuidado del cabello con ion de agua, control de temperatura inteligente NTC, circulación de aire frío y caliente y boquilla de aire de estilo magnético con rotación 360 ​​°. El secreto del secador de pelo Mijia Water Ion se encuentra en su exclusiva tecnología de cuidado del cabello con iones de agua. Cuando el secador de pelo funciona, la humedad del aire se condensa en una película de agua a través de los componentes de refrigeración, el generador de alta presión que se enciende y condensa el agua simultáneamente mientras funciona. La membrana se atomiza eléctricamente en moléculas de agua de nanoescala con carga negativa, que luego se transportan al cuero cabelludo a través de una corriente de aire frío, mientras que los iones de nano agua con carga negativa ayudan al cabello dañado a cerrar las escamas, e hidratar el cuero cabelludo.El gran contra de este secador en este momento es que no hay versión europea, con lo cual tendrás que hacer uso de adaptadores chinos a europeos en los enchufes.

Si nos queremos hacer con el secador en metodo de preventa podemos hacerlo en este vendedor de Aliexpress a un precio de 40€ / 43$. Un precio que es el doble del que se vende en China. 

Sinceramente, esperaría a que las ventas en China bajaran y poder comprarlo con stock directo. Este secador se comenzará a distribuir en China a mediados de diciembre, así que para hacerse con una unidad de momento va estar difícil. Pero si no puedes resistirte y quieres ser de los [email protected] en probar el nuevo secador Mi ya sabes donde hacerte con él. 👌

Este nuevo producto para el cuidado de nuestro cabello piensa llegar lejos, incluso puede ser que lo veamos en las tiendas españolas en unos meses al ser fabricado en su nombre.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba