Ya puedes hacerte con el tapón de vino de Circle Joy

PUBLICIDAD

Muchas personas tenemos la impresión de que una vez que abrimos una botella de vino tenemos que terminar todo el vino en la mismo momento debido al rápido deterioro de su sabor unas horas después de que se abra. Ahora Xiaomi nos trae la solución y ya lo puedes comprar.

Xiaomi, ha colaborado con Circle Joy para lanzar el tapón de vino Xiaomi Circle Joy que te ayudará a preservar en todo momento tu botella de vino como recién abierta. El tapón de vino Xiaomi Circle Joy es enviado y suministrado por Zhuhai Keli Electric Co., Ltd. Con este tapón, el vacío de la botella puede mantener un alto estándar de 0.038Mpa, lo que mantiene de tal manera que después de 7 días, el sabor del vino todavía está fresco. El tapón de vino Xiaomi Circle Joy viene con un diámetro de 41,6 mm, mientras que la altura es de 60 mm, por lo que se puede colocar fácilmente en un refrigerador.

La carcasa del tapón de vino está hecha de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión y al óxido. Además, este tapón vino viene con una función de recordatorio de fecha fácil de usar. Simplemente debe girar suavemente el corcho, para elegir la fecha de almacenamiento correspondiente.

Este producto tiene un precio de 7€ en China, pero si nos queremos hacer el con antes que nadie tendremos que pagar 15€ / 17$. El vendedor es uno de lo más fiables que se encuentran dentro de la plataforma de Aliexpress. 

PUBLICIDAD

Y si queremos un buen set completo para este tapón de vino te recomendamos que veas el abridor automático y su decantador de vinos. Dos buenos productos que podrás encontrar a la venta en nuestro canal de ofertas. 

 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba