Ya puedes comprar los nuevos auriculares TWS 1MORE ColorBuds ESS6001T

PUBLICIDAD

Hace poco más de un mes dimos a conocer que la marca 1More que ha trabajado en anteriores ocasiones con Xiaomi en la fabricación de auriculares iba a lanzar a la venta su nuevo modelo 1MORE ColorBuds ESS6001T. Estos auriculares son la nueva versión del modelo 1More In Ear E1026BT unos de los mejores auriculares que he probado y recomendado. Ahora esta nueva versión ya se encuentra a la venta en la tienda principal del fabricante.

1More ESS6001T ColorBuds, los auriculares que siguen manteniendo aptX

Esta nueva versión llega para ser un éxito de ventas, pues nos encontramos con unos auriculares con caja donde cada uno de los auriculares in ear llega con un tamaño de 27 x 21 x 20mm. El peso de cada auricular es de 4,1 gramos y cada uno de estos dos auriculares dispone de una batería de 55mAh.

PUBLICIDAD

La caja por su lado cuenta con un tamaño de 60 x 30 x 38 mm, el peso de la caja es de 40,3 gramos y su capacidad de batería es de 410mAh.

Los auriculares si están totalmente cargados ofrecen 6 horas en llamadas y reproducción de sonido. Si los auriculares se cargan podemos obtener hasta 22 horas de sonido y llamadas. Disponen de un chip para proporcionar cancelación de ruido activa en nuestras llamadas.

1More lanza a la venta los auriculares ESS6001T ColorBuds, unos auriculares que serán un éxito

Cada uno de estos dos auriculares tarda en cargarse unos 70 minutos. La caja tarda en cargarse 85 minutos al completo. Con una carga en los auriculares de 15 minutos tendremos un uso de hasta 2 horas de autonomía.

PUBLICIDAD

En su interior, cada uno de estos dos auriculares dispone de un altavoz de con una impedancia de 22 ohmios, así como bluetooth 5.0 con conectividad de hasta un rango de 10 metros. Entre sus especificaciones encontramos soporte de HFP / AptX / A2DP / AVRCP / AAC / SBC. Agregan protección al agua y al polvo IPX5 para soportar el sudor cuando practicamos deporte. Además, disponen de una app para mejorar el sonido con ecualizador así como recibir actualizaciones vía OTA. Cada uno de los auriculares dispone de un sensor IR para pausar el sonido cuando nos lo quitamos de la oreja.

1More lanza a la venta los auriculares ESS6001T ColorBuds, unos auriculares que serán un éxito

Estos auriculares se pueden ya comprar a un precio de 60€ / 70$ en la tienda de 1More que se encuentra en Aliexpress. Un precio demasiado elevado que esperamos que baje considerablemente con el paso de las semanas e incluso los meses. Si necesitas más información o una muy buena comunidad de los auriculares de 1More únete a este grupo en el que amablemente recibirás ayuda así como feedback de este y otros modelos de 1More.

PUBLICIDAD

Si buscas auriculares con buena calidad de sonido incluido de tener ANC te recomendamos que leas nuestro análisis de los Amazfit PowerBuds contra los 20 Decebel.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba