Ya puedes comprar los nuevos auriculares deportivos que Xiaomi ha presentado hoy

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha lanzado a la venta en china unos nuevos auriculares para los más deportistas. Estos llegan con bluetooth y resistencia al agua, polvo y sudor. ¡Y ya puedes comprarlos al mejor precio!

Los nuevos auriculares de Xiaomi llegan con un peso de tan solo 13,6gr e IPX4 siendo resientes a las salpicaduras de agua.

Disponen de una almohadilla que se dobla para realizar presión en la oreja y no se suelten con facilidad. En el lateral derecho tenemos un pequeño mando para pasar las canciones y micrófono para recibir llamadas. Están fabricados en plástico PET. Se recargan mediante Micro USB y tenemos una batería de 120 mAh. Se venderán en blanco y en negro con un precio en china de 13€.

PUBLICIDAD

Si quieres hacerte con estos auriculares deberás pagar 19€ / 22$. Un precio razonable viendo al precio al que se venden en China. El vendedor es uno de los mejores vendedores de Aliexpress.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba