GadgetsNoticias

Ya puedes comprar la nueva y potente linterna de Xiaomi

Xiaomi hace un mes lanzó bajo su plataforma de crowdfunding una linterna que ofrece una gran potencia y versatilidad. Ahora esta linterna ya se puede comprar a un precio ajustado.

La nueva linterna de Xiaomi es más profesional que la versión anterior que se convertía en powerbank para cargar nuestro smartphone o gadgets. 

En el interior de esta linterna encontramos una batería de 2.600 mAh que se recarga mediante USB Tipo-C. Tenemos varios modos de luz, que podremos cambiar al presionar la parte trasera del cuerpo de la linterna. Esta linterna se ha bautizado con el nombre de CREE 1000 y llega bajo una submarca nueva que no habíamos oído hablar de ella llamada BEEBEST. 

Disponemos de un accesorio llamado Camp Lamp que podremos usar de cabezal en la linterna para tener una luz más esparcida y potente para casos en los que necesitemos una mayor luminosidad.

Esta linterna puede utilizarse en bicicletas, o en casos de emergencia al disponer del modo SOS. En China tiene un precio de 13€, pero si nos queremos hacer con ella deberemos pagar 22€ / 25$, un precio bastante bueno para ser el primer vendedor que la vende. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba