GadgetsNoticias

¡Ya puedes comprar la cámara inteligente de Xiaomi!

Xiaomi hace casi 2 meses que presentó una nueva cámara con Inteligencia artificial. Ahora esta cámara ya se encuentra disponible para comprar.
Esta nueva cámara adopta una nueva forma y unas especificaciones que la colocan como la mejor cámara fabricada por Xiaomi. 

Esta cámara recibe el nombre de “Cámara pequeña con IA“. Tiene un peso de 65 gramos, permitiendo que podamos colgarla de cualquier superficie al poseer un imán. La lente de esta cámara está fabricada por Samsung que es una lente focal 2.2 con 76º de ángulo de visión y da como resultado fotografías con una resolución de 4160×2340, y si hablamos de video puede grabar a 720p 30fps.

En su interior encontramos alojado un procesador Cortex A53 a 1,35GHz, el cual nos va a permitir que su algoritmo funcione para ser más inteligente que ninguna otra cámara de la marca.

Está Cámara con IA puede detectar el movimiento, y si abrimos la palma de la mano tomará instantáneas. Con un solo movimiento. Además tiene reconocimiento facial para grabar en tal caso de encontrar intrusos en la vivienda.

Lo mejor de todo es que dispone de una batería de 910mAh y una memoria interna de 8GB (2000 fotos) ampliables mediante Micro SD con un tamaño de 8GB/16GB y32GB.

Y esto no es todo ya que tiene conexión Wifi y aplicación móvil para poder hacernos fotos sin necesidad de tener a nadie realizando la fotografía.

 

Esta nueva cámara se convierte en la mejor propuesta del fabricante como cámara para hacer fotos de grupo o de familia y ser a la misma vez una cámara de vigilancia. Ahora Xiaomi está incorporando en todos sus productos y smartphones la tecnología del reconocimiento facial y la Inteligencia Artificial. Y a está cámara no le podía faltar.

Ahora puedes hacerte con esta nueva cámara por un precio de 70€ / 80$ en el siguiente vendedor de Aliexpress

Esta cámara en China sale a un precio de 45€, así que si no tienes prisa puede ser que reciba un gran descuento todavía.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba