GadgetsNoticias

¡Ya puedes comprar el nuevo nuevo mini ventilador de Xiaomi y VH!

Ayer Xiaomi lanzó un nuevo ventilador y hoy ya te puedes hacer con él, yo ya me he comprado uno y os contaré mi opinión sobre este nuevo ventilador económico de Xiaomi y la empresa VH.

Cuando crees que Xiaomi no te puede sorprender va y lo hace, esta vez lanza un nuevo ventilador con la submarca VH.

Esta submarca ya ha lanzado anteriormente un ventilador con USB que analizamos en la web. Pero esta vez disponemos de batería para que nos los podamos llevar a cualquier lugar  sin necesidad de usar cables para que funcione.

Este ventilador es ultrasilencioso, y sus aspas oscilan hasta 2.000rpm. En su interior encontramos una batería de 2.000 mAh que se recarga mediante Micro USB. El peso de este ventilador es de 143 gramos y llega junto con una peana para poder ponerlo en pie o sostenerlo en la mano.

El nuevo ventilador de Xiaomi y VH llega en 3 colores distintos y tiene un precio de 7€. En China ya se encuentra a la venta así que tal como os prometimos ayer de que os avisaremos en cuanto estuviera a la venta cumplimos nuestra palabra y ya lo podéis comprar.

Puedes comprar el nuevo ventilador portátil de Xiaomi y VH a un precio de 14€ / 15$ en uno de los mejores vendedores de Aliexpress. 

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba