GadgetsNoticias

Ya puedes comprar el mejor ratón que ha lanzado Xiaomi

Hace 3 meses que Xiaomi nos presentó este ratón el cual ahora ya podemos comprar, este ratón es el mejor que ha lanzado Xiaomi. Un ratón que tiene unas grandes especificaciones.

Este ratón ha sido creado para olvidarse de las engorrosas contraseñas en Windows, además sirve para loguerarse en la cuenta de MIUI.

Posee estas excelentes especificaciones:

  • Escáner de huellas dactilares en el medio de los botones.
  • Más de 100 sitios webs en los que podrás loguerate con el uso de la huella dactilar.
  • Se mueve con mucha velocidad, 1.600 dpi para un movimiento suave.
  • Las teclas izquierda y derecha pueden soportar al menos 5 millones de clics.
  • Un peso de 92 gramos
  • Cable USB de 1.8 metros de largo
  • Disponible en varios colores: Negro, plata, y blanco.

Ese ratón llega bajo la marca Jesis y tiene un precio de 25€ al cambio en China. Ofrece unos excelentes acabados y unas estupendas especificaciones que hacen que por su precio no tenga rival.

Puede funcionar en cualquier tipo de superficie gracias al uso del láser. Es compacto y rápido. Posee una alta ergonomía y en este vídeo podrás ver cómo funciona:

Es totalmente compatible con las funciones de Windows Hello, lo que lo hacen compatible con el control de Windows 10 y todas las funciones de contraseñas.

Lo mejor de este ratón es el escáner de huellas dactilares, una nueva forma de tener seguridad y ser práctico a la misma vez. 

Por fin podemos comprarlo a un precio de 39€ / 45$. Un precio muy atractivo para este nuevo ratón de Xiaomi.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba