Gadgets

Este es el nuevo metro láser que Xiaomi vende en Youpin capaz de medir ángulos

La plataforma de crowdfunding, Youpin, no para de añadir nuevos productos muy interesantes por parte de Xiaomi, su última propuesta es un nuevo metro láser de gran precisión que permite medir ángulos.

Esta nueva herramienta está fabricada por Duka, una marca conocida en el segmento de herramientas dentro de la propia plataforma Youpin. Está construido en aluminio, cuenta con un diseño minimalista y tan solo 95 gramos de peso.

A parte de ser muy ligero, tiene una pantalla LED a color con resolución HD que nos permitirá ver las medidas tomadas así como el sentido de la inclinación. Cuenta con una conexión USB-C para su carga y un adaptador de rosca para incorporarle un pie.

Este metro no solo nos sirve para medir con una precisión de 0.5º. Gracias a su láser también nos permite proyectar las escuadras en nuestra pared con el ángulo deseado. Es el aliado perfecto para colgar cuadros o realizar cualquier tipo de instalación.

Además cuenta con protección IP54 que lo protege frente a salpicaduras. Está alimentado por una batería de 730 mAh que nos otorga gran autonomía.

Precio y disponibilidad el metro de Xiaomi en Youpin

El nuevo metro láser Duka ya ha terminado su crowdfunding y comenzará su venta el día 21 de este mes. Su precio partirá de los 99 yuanes, 13 euros, para la versión base y ascenderá a 119 yuanes, 15 euros, para el modelo con pie.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba