Gadgets

Xiaomi pone en Youpin una nueva luz para monitores curvos

Youpin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, continúa ofreciéndonos nuevos productos, su última gran novedad se trata de una lámpara para monitores curvos fabricada por LYMAX que todavía se encuentra en fase de financiación.

Uno de los gadgets que más popularidad han cogido en el último año son las lámparas o luces para el monitor. El teletrabajo y las numerosas horas que pasamos frente al ordenador han provocado que contar con una iluminación correcta en nuestro entorno de trabajo no sea tomado a broma.

Pero hasta ahora, casi todos los modelos estaban pensados para monitores con pantalla plana. Dejando por completo de lado una amplia gama de modelos que son sobre todo utilizados entre los gamers. Esta nueva lámpara que Xiaomi ha incorporado a Youpin llega para llenar ese vacío. Un producto que todavía se encuentra en fase de crowdfunding pero que ya cuenta con el suficiente respaldo y que en unos días saldrá a la venta para China.

lampara-monitor-curvo-xiaomi-youpin

La lámpara para monitores curvos de LYMAX cuenta con una curvatura R1000, que le permite adaptarse a prácticamente cualquier monitor curvo. Iluminando además las zonas de nuestro escritorio que necesitamos para disfrutar de una correcta luz ambiental.

Cuenta con una longitud de 550 mm iluminada por luces LED que podremos adaptar su temperatura de 2900 a 6000K. Pero además cuenta con una versión Pro que añade 40 LEDs RGB en su parte trasera cuyas luces se pueden adaptar en función de la música ambiente y un mando inalámbrico para su control.

Al igual que otros modelos, esta lámpara para monitores se sujeta a nuestra pantalla gracias a un sistema tipo pinza. Su alimentación se realiza por medio de una conexión USB C que podremos conectar directamente a una entrada de nuestro monitor.

Precio y disponibilidad

Esta nueva lámpara comenzará a venderse en Youpin el próximo 12 de julio. Su precio parte de los 169 yuanes, unos 22 euros al cambio para su modelo base y por 229 yuanes, unos 30 euros en la versión Pro. Actualizaremos cuando la podamos adquirir por medio de nuestro reseller de confianza.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba