GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin un drone de la marca Jellyfish inspirado en Iron Man

Xiaomi continúa acercándonos nuevos productos de terceras empresas. En este caso Xiaomi ha añadido a su tienda un drone que vende solamente ya por tener la imagen de Iron Man, el superhéroe de Marvel y la serie Los Vengadores.  Este drone llega fabricado por la empresa Fujian Live Stone Network Technology Co., Ltd. y el nombre que recibe es el de Jellyfish Mini Aircraft (Iron Man Edition). 

El drone de los Vengadores llega equipado y personalizado con el color rojo característico de Iron Man, siendo totalmente oficial. Encontramos una funda, estuche, cable y libro de imágenes con ayuda del drone. 

Entre sus características encontramos un modo que gracias a la IA sabrá detectar nuestros movimientos y se moverá si movemos la mano de arriba hacía abajo siguiendo la estela de nuestro brazo, igual que se detendrá si cerramos el puño, quedándose suspendido en el aire. Además añade un modo seguimiento que hará que nos siga grabando mientras andamos por la calle.

El tamaño de su cuerpo es de 102mm x 102mm x 33mm y 100 gramos de peso. En su interior reside una batería de 1.100mAh recargable mediante Micro USB. Cada batería es extraíble para así cambiar la batería de forma rápida y no perder detalle de las escenas que estamos grabando. Las baterías se recargan en una caja especial que añade dos ranuras para dos baterías.

Entre sus características más destacables de grabación y pilotaje destaca el añadido de llegar con Wifi 82.11 a 2,4GHz, pilotaje mediante nuestro smartphone y grabación a calidad 2560 x1440 o 1280 x 720. Agrega modos de giro automatizados así como piruetas.

El precio de este drone es de 699 yuanes (89€ / 99$). Esperamos encontrarlo a la venta muy pronto a un precio mayor al mencionado en las tiendas chinas de importación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba