Xiaomi ya tiene a nuestra disposición su casco para scooters

La gama de accesorios para patinetes eléctricos casi ya está completa en el catálogo de Xiaomi con la incorporación de su nuevo casco. Tan solo falta que los neumáticos comiencen a estar disponibles para dar por cerrado esta sección.

A mediados de semana los nuevos guantes y la bolsa de transporte aterrizaban a la venta desde España en su web oficial. Ahora el casco ya se encuentra también disponible en la misma plataforma por un precio de 44,99 euros.

Xiaomi Commuter Helmet, el accesorio que faltaba

Si hay un accesorio que es esencial a la hora de hacer uso de nuestro scooter, más allá de que la ley nos obligue, es proteger nuestra cabeza con un casco. Finalmente, Xiaomi ha incorporado en su catálogo su primer casco, el Commuter Helmet.

Xiaomi-acceosrios-scooter-1

Es un casco ligero, cómodo, transpirable y lo podemos ajustar gracias a su regulador de ruleta. Incorpora unas almohadillas y costuras más densas para una mejor protección y absorción del golpe en caso de impacto.

Sin embargo, es más sencillo que el modelo de Smart4U. En lugar de contar con iluminación LED en su parte trasera, esta es sustituida por unos con reflectores, aunque mejora ser vistos en condiciones de poca luminosidad, no son tan efectivos como la luz LED incorporada.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba