GadgetsNoticias

Xiaomi ya está preparada para la gran demanda que se depara con el altavoz Mi Small Love Speaker mini

Mañana es un día señalado en el calendario para Xiaomi, y es que mañana saldrá a la venta el esperado altavoz con IA que Xiaomi ha preparado para ganar la partida a Amazon, Google y Apple en la Domótica Inteligente. 

Mi Small Love Speaker mini, que es como se llama este Altavoz con asistente de Xiaomi está ideado para sustituir a la IA de Google, y de esta manera encauzar el fabricante Chino ser el líder único de este segmento en China.

Xiaomi ha preparado más de 1 millón de unidades de este altavoz equipado con IA. Se espera que haya una alta demanda del Mi Small Love Speaker mini, incluso hasta agotar existencias de esta primera remesa. Recordamos que este altavoz es una versión mejorada y pequeña del ya conocido Mi IA speaker. Ambos altavoces están equipados con la IA de Xiaomi, está IA permite que podamos enviar notas de voz, leer mensajes, reproducir música, consultar la web, realizar búsquedas y conectarse a todos los aparatos que Xiaomi tiene incluidos bajo el paraguas de Mi Home.

Este altavoz por desgracia no tiene multilenguaje y está enfocado al país asiático. Se espera que Xiaomi mejore este nuevo altavoz con la colaboración de Microsoft y el software de Cortana e integre más idiomas que el Chino.

Mi Small Love Speaker mini se venderá mañana a las 10:00h en las tiendas de Xiaomi en China a un precio de 12€, un precio realmente bajo para el precio del mismo sistema que tienen los competidores de Xiaomi.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba