Ya puedes comprar el nuevo auricular inalámbrico de Xiaomi

PUBLICIDAD

Esta solución de Xiaomi es más pequeña y ligera que los AirPods de Apple, pero con una carta de características inferior a los de la manzana mordida.

Xiaomi ayer lanzó unos nuevos auriculares que están fabricados por la propia Xiaomi, así que no es un producto de otra empresa o submarca. Están fabricados con materiales de alta calidad que le brindan un peso de 4,5gr. Xiaomi no ha descuidado ningún detalle y contamos con IPX4 para protegerlos de salpicaduras de agua y polvo.

Disponemos de un solo botón para pausar, pasar canción, darle al play a una canción, rechazar llamada, responder llamada y hablar con la IA de Xiaomi. Este auricular llega con una gran bobina magnética que permite ofrecer una excelente calidad de audio con su conexión Bluetooth 4.1. En su interior contiene una batería de 40mAh que se recarga en un dock mediante carga magnética. Este auricular nos ofrecerá de 1 a 3 horas de reproducción de música y llamada, y hasta 60 horas en Stand by. Disponen de HFP/A2DP/HSP/AVRCP.

El precio de este auricular es de 10€ al cambio en China. Un precio que se verá incrementado en las tiendas de importación chinas.

PUBLICIDAD

Los auriculares Mini de Xiaomi toman un cierto parecido a los AirPods de Apple, aunque estos últimos son mejores al contar con mejores especificaciones pero con un precio mayor. Xiaomi ofrece una solución económica para los oficinistas o deportistas que buscan un tamaño y peso contenido.

Si queremos hacernos con estos auriculares deberemos de pagar 21€ / 24$ en modo preventa en la tienda de Banggood (Solamente se vende una unidad). Un precio algo elevado que bajará conforme más vendedores los pongan a la venta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba