Gadgets

Xiaomi ya cuenta con la plataforma IoT más grande del mundo

Xiaomi ha anunciado un nuevo hito en su reciente historia, su plataforma de dispositivos IoT ya es el ecosistema más grande del mundo. De este modo se pone por delante de sus competidores directos Apple y Samsung.

Con unas cifras récord de 655 millones de dispositivos conectados y más de 13 millones de usuarios activos la plataforma de dispositivos del Internet de las cosas (Internet of Things o IoT) de Xiaomi ya es la más grande a nivel mundial.

El catálogo de dispositivos inteligentes que la firma asiática tiene disponible en China cuenta con más de 200 tipos diferentes. Una amplia selección que nos permite controlar de forma autónoma el 95% de los escenarios de uso que nos podemos encontrar en nuestro día a día ahorrándonos mucho tiempo.

xiaomi-iot

De acuerdo a la información aportada por la compañía, de media cada uno de sus usuarios cuenta con 5 dispositivos inteligentes en su hogar. Una cifra que se incrementará notablemente en los próximos años ya que actualmente casi cualquier gadget ya comienza a integrar de base conectividad para comunicarse con el resto.

HyperOS y Xiaomi Vela esperan dar un empuje notable también al ecosistema de la compañía mejorando la interoperabilidad entre dispositivos ya que este nuevo sistema operativo se podrá ejecutar en prácticamente cualquier dispositivo, entre ellos el futuro Xiaomi SU7.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba