GadgetsNoticias

Xiaomi y su submarca 90 presentan su nueva maleta ultrasegura con sensor de huellas

Xiaomi esta mañana ha presentado bajo su plataforma de crowdfunding una nueva maleta que llega para ser segura y resistente ante imprevistos.

Lo primero a remarcar es que estas maletas llegan fabricadas en un material de plástico brillante, pero tenemos un marco metálico uniendo ambas partes de la maleta que impiden que sea forzada, además añade un cierre de seguridad mediante huella dactilar. Siendo más segura que las demás maletas del mercado. 

Xiaomi siempre piensa en la personalización de sus productos por ello esta maleta llega en 3 colores distintos, y la encontramos en verde, negro y amarillo.

Esta maleta es de 20″ y en ella podremos llevar todas nuestras prendas de ropa para un viaje de fin de semana o incluso una semana si no somos de llevar mucha ropa. Sus ruedas y mango son de gran calidad y en esto Xiaomi se ha esforzado para que sean duraderos con el paso del tiempo.

Os dejo un video para que veais vosotros mismos más de cerca esta maleta

Como bien he mencionado esta maleta es muy segura e impide el que sea forzada con facilidad esto se debe a un sistema novedoso en el que por dentro de la maleta encontramos un marco de metal. 

Esta maleta de Xiaomi y 90 llega a un precio de 106€ al cambio. Sabemos que Xiaomi nos tiene acostumbrados a un precio bajo, pero viendo la calidad de materiales y la innovación puesta dentro de esta maleta pensamos que es un precio justo a pagar. Xiaomi tiene varias maletas ya en el mercado pero ninguna que ofrezca este nivel de seguridad. Esperamos verla muy pronto a la venta en las diferentes tiendas de importación asiáticas a un precio algo mayor.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba