Xiaomi y Ninebot lanzan su primer Kart para niños y adultos

PUBLICIDAD

Xiaomi y la empresa Ninebot se vuelven a juntar para lanzar un un kart para niños y adultos. Este nuevo producto nacido entre ambas empresas se pondrá a la venta el día 2 de Agosto en China.

Tiene un volante y un pedal de acelerador / freno que pueden usar tanto adultos como niños.  Además se le pueden montar piezas modificadas. El usuario tiene varios modos de conducción: novato, estándar y deportivo. La velocidad máxima es de 24 km/h.

Por el momento no tenemos muchos datos de este nuevo Kart, pero ya sabemos que precio tendrá. Su precio en China será de 378€ al cambio. Un precio asequible sabiendo lo bien que se le da a Xiaomi y Ninebot con los transportes. 

PUBLICIDAD

Esperamos verlo en unos meses a la venta en las tiendas de importación a un precio mayor que en el de China. Estaremos atentos a toda la información que nazca acerca de este Kart.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba