Xiaomi Wowstick 1F + ya esta a la venta y sabemos dónde comprarlo al mejor precio

PUBLICIDAD

El nuevo Xiaomi Wowstick 1F + es el nuevo destornillador que la empresa china lanza al mercado. En el interior del dispositivo tiene unas cubiertas transparentes especiales donde puede almacenar todas las puntas de el destornillador, nada más y nada menos que 56 puntas.

En el kit, también hay una funda  y un soporte especial. El cabezal del destornillador es magnético para poder coger las puntas y tornillos de manera sencilla y además añade una pequeña linterna para poder ver en los lugares más remotos de difícil acceso. En el interior encontramos una batería de 500mAh recargable mediante USB.

Este producto tiene un precio de 25€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con él deberemos de pagar 37€ / 43$ para poder comprarlo en uno de los mejores vendedores de Aliexpress. 

 

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba